Cemento impreso solución definitiva para pisos y paredes

Cemento impreso solución definitiva para pisos y paredes

Cemento impreso solución definitiva para pisos y paredes

cemento impresoEl cemento impreso es una muy buena solución para colocar en tus suelos y paredes. La cantidad de texturas que existen es infinita. Este material se puede utilizar tanto en interiores como exteriores. Otra de las muchas cualidades que tiene el cemento impreso, es que puedes darle el color que te apetezca.

Este es un material que queda bien en todos los ambientes, por lo que quedará muy bien en tu sala, en tu cocina o en tu baño. No es necesario que te preocupes por la humedad, o las manchas de grasa. Al cemento impreso nada lo afecta, se le pega o lo daña.

Al fin podrás tener en tu cocina o en tu baño un estupendo piso que tiene todas las ventajas de la madera como sus vetas, su textura, su color, Pero ninguna de sus desventajas como el daño que le produce la humedad, los resbalones, y el cuidado y esmero que hay que poner para que no pierda su belleza.

Su mantenimiento es sencillísimo, puedes limpiarlo como cualquier suelo o pared. No necesitas de líquidos especiales, ni de pintura, ni de nada en particular.

Imaginas lo bello que quedará el frente de tu casa con el cemento impreso. Podrás elegir la textura que más se adecue al estilo de tu casa como: ladrillo, piedras, cenefas, madera, etc. Otra de las ventajas que presenta el uso de este material es que puede combinarse con otros materiales como vidrio, metal, madera, etc.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Pavi Impreso
Hola
¿En qué podemos ayudarte?