presupuesto sin compromiso atencion alta calidad
quieres hormigon impreso quieres hormigon pulido calidad y resitencia buen precio somos la solucion
moldes hormigon impreso

Moldes en pavimentos de hormigon impreso

La variedad de colores y texturas que tiene el pavimentos de hormigon es innumerable, puedes emular con el cuanto te imagines. Para darle textura o imprimirlo se utilizan los moldes de hormigon impreso.

Los moldes para los pavimentos de hormigon deben tener también el grosor necesario, de otra manera la textura no quedaría lo suficientemente profunda. Por lo que a través del tiempo, la textura de los suelos desaparecería con el tiempo.

El molde debe estar perfectamente confeccionado, sobre todo en las uniones. De otra manera, no se logrará el efecto deseado, debido a que el suelo quedará como una sucesión de parches desmembrados.

Para imprimir el suelo se debe usar desmoldante, para que los moldes se retiren fácilmente del mortero. Estos moldes se pueden usar tanto en forma vertical como horizontal. Es decir, se pueden usar tanto para paredes como para suelos.

Tipos de moldes para el hormigon impreso

Los moldes mas utilizados son: Adoquín belga, Adoquín cuadrado, Adoquín liso, Calzada portuguesa, Guijarro francés, Piedra irregular, Piedra inglesa, Pizarra continua, Pizarra de sillería, Pizarra de río.

Disponemos de todos los moldes para el hormigon impreso que existentes en el mercado para que pueda elegir entre colores y formas.

Los moldes de hormigon impreso se pueden comprar o alquilar. Un buen ejemplo es la empresa morteroshenares.

A continuacion le presentamos nuestro catalogo:

 

Para mas información no dude en ponerse en contacto con nosostros!