presupuesto sin compromiso atencion alta calidad
quieres hormigon impreso quieres hormigon pulido calidad y resitencia buen precio somos la solucion
carta de colores hormigon impreso

Colores del hormigón impreso

El color siempre es importante a la hora de hacer reformas o construcciones nuevas en el hogar. El hormigón impreso color madera es uno de los más solicitados por lo neutro de su tono, es fácil crear ambientes a partir de este color porque va muy bien con todos los demás. Solo bastará tomar en cuenta los espacios y el mobiliario.

El hormigón impreso color madera es ideal para combinarse con colores terracota, verdes, arena, amarillos, tonalidades rojas, blancos y naranjas. Se trata de una combinación perfecta para decoraciones en ambientes que requieran alegría. Si va a reformar la cocina o el baño, el área de la piscina o el jardín para colocar hormigón impreso elegir este color le permitirá obtener una impresión de movimiento.

El hormigón impreso es uno de los más resistentes, económicos y fáciles de instalar que podrá elegir. El color, aunque quizás le parezca menos importante la verdad lo es, y mucho. Para zonas en el hogar donde el mobiliario hace un juego perfecto con la decoración en colores que inspiran felicidad, diversión y actividad nada mejor que escoger hormigón impreso color madera.

Siempre se debe escoger tanto el color para el piso, como el de paredes dependiendo del espacio disponible, en zonas pequeñas los colores oscuros pueden contrastar con claros pero usándolos en menos proporción. Es decir, en una habitación pequeña bastará pintar en color oscuro solo dos paredes, el resto debe ser claro en combinación al mobiliario y los accesorios de decoración.

Carta de colores del hormigón impreso

Cuando hablamos de colores podemos mencionar dos grandes grupos: los cálidos y fríos, sin embargo los neutros como el blanco, negro, gris y madera también tienen cabida en los pavimentos de hormigón. Lo importante al elegir es hacerlo tomando en cuenta el espacio, los muebles, es muy importante el diseño que se busca crear.

Entre los colores cálidos se encuentra el verde, amarillo, naranja y tonalidades rojas, estos colores transmiten vibración en los ambientes, son colores que representan el movimiento, la alegría o la acción. En el hormigón impreso hay tonos muy cercanos como amarillo albero, arenisca, gris pizarra, rojo franciscano, rojo ladrillo y tostado del desierto.

Es importante también recordar que cuando se elige el color para el pavimento de hormigón se pueden usar incluso dos tonos, recuerde que en una sola obra es posible trabajar dos o más colores dependiendo lo que se quiera, con una buena elección al combinar es posible conseguir resultados sorprendentes.

Los colores fríos como el turquesa, azul, violeta, azul grisáceo y tonalidades mezcladas como el amarillo-verdoso o el verde-azulado dan un toque de cobijo a los ambientes, transmiten la cercanía del otoño inspirando calidez, tranquilidad y seriedad. En el hormigón impreso podemos combinar con los grises piedra, pizarra y guijarro, también el tostado del desierto y verde carbón.

Hormigón impreso color pizarra

La decoración con hormigón impreso color pizarra es una de las opciones más solicitadas en los últimos tiempos, se trata de color elegante, generoso que permite diversificar los diferentes diseños en todos los espacios del hogar. El gris pizarra va bien con casi todas las tonalidades que puedan colocarse en otras paredes o las elegidas para el mobiliario.

Una estancia con paredes blancas, muebles en madera y accesorios decorativos naranja se verá genial con un pavimento de hormigón impreso color pizarra. La diversidad de colores del hormigón impreso como hemos dicho son muchos pero siempre el resultado final va a depender de cómo logren integrarse con la decoración. Recuerde que el piso en la base, pero tome en cuenta el tipo de mobiliario.

El cuidado del hormigón impreso en colores

El mantenimiento del hormigón impreso es muy importante pero enhorabuena no es algo para lo cual dedicar muchas sumas de dinero en poco tiempo, mantener el color solo necesita cierto cuidado si el pavimento está expuesto a químicos. Siempre debe tomarse en cuenta el tipo de ambiente en el cual se encuentra el piso de hormigón.

Los pisos de pavimento impreso van a requerir cuidado dependiendo de la zona en la cual estén instalados. Es común por ejemplo optar por hormigón impreso para las zonas cercanas a la piscina, jardines, pasillos externos y terrazas debido a su capacidad antideslizante, para ellos lo recomendable es limpiar a diario, primero con un barrido de polvo y hojas, seguido de agua a forma de riego con manguera.

Los pavimentos de hormigón impreso color madera y color pizarra suelen durar mucho más intactos por su resistencia al ambiente, en general el hormigón impreso por ser utilizado mayormente para exteriores promete mucho más tiempo de colores perfectos. Es algo que los clientes agradecen.

Para cuidar el color de sus pavimentos de hormigón impreso solo necesitará limpiar a diario para evitar la acumulación de polvo o residuos que puedan traer luego problemas como maleza indeseada, también podrá observarlo pudiendo detectar a tiempo filtraciones o fallas.

Gris pizarra hormigón impreso color gris pizarra

Madera hormigón impreso color madera

Amarillo Albero hormigón impreso color Amarillo Albero

Arenisca hormigón impreso color Arenisca

Crema hormigón impreso color Crema

Gris claro hormigón impreso color Gris claro

Gris guijarro hormigón impreso color Gris guijarro

Gris piedra hormigón impreso color Gris piedra

Marron otoñal hormigón impreso color Marron otoñal

Oro a tope hormigón impreso color Oro a tope

Pardo claro

Colores hormigon Pardo claro

Pardo oscuro hormigón impreso color Pardo oscuro

Rojo franciscano hormigón impreso color Rojo franciscano

Rojo ladrillo hormigón impreso color Rojo ladrillo

Sáhara hormigón impreso color Sáhara

Teja Mejicana hormigón impreso color Teja Mejicana

Terracota hormigón impreso color Terracota

Tostado del desierto hormigón impreso color Tostado del desierto

Tostado sonora hormigón impreso color Tostado sonora

Verde carbón hormigón impreso color Verde carbón