Hormigon Impreso Toledo y Segovia

Pavi Impreso es una empresa especializada en pavimentos de hormigón, impreso y pulido , suelos de hormigon impreso, revestimiento de fachadas, suelos para naves, chalets, piscinas, locales comerciales, talleres, patios, etc.

Hormigon Impreso en Toledo, Segovia, Valladolid, etc…

Hormigon ImpresoPavi Impreso se encarga y se hace respnsable de todos los materiales, Maquinarias y personal necesario para llevar a cabo la obra.no tienendo teniendo el cliente que preocuparse por nada mas (solo se responsabiliza el clienten de eligir elmodelo y el color del hormigon. Tenemos un amplo catalogo y fotos de obras anteriores donde se pueda inspirar).

Una forma de garantizar la durabilidad del hormigón, así como su colaboración a la protección de las armaduras frente a la corrosión, consiste en obtener un hormigón con una
permeabilidad reducida. Para obtenerla son decisivas la elección de una relación agua cemento suficientemente baja, la compactación idónea del hormigón, un contenido adecuado
de cemento y la hidratación suficiente de éste, conseguida por un cuidadoso curado.

Varias obras realizadas en comunidad de vecinos en Toledo

Presupuestos para varios temas:

  • hormigon impreso
  • hormigon pulido
  • homigon decorativo
  • cemento impreso

 

2 Comentarios

  1. Quiero poner hormigón impreso alrededor de una piscina . Seria 30m2

  2. Usted nos puede contactar al 615717034 o por correo electronico: oficina@pavi-impreso.es para enviale un presupuesto detallado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *