• Hormigon impreso
  • Piscinas de hormigon impreso
  • Pavimentos de hormigon impreso
  • Hormigon pulido
  • Impreso vertical
  • Pavimentos de hormigon
11 22 33 44 55 66
presupuesto sin compromiso atencion alta calidad
quieres hormigon impreso quieres hormigon pulido calidad y resitencia buen precio somos la solucion
hormigon impreso

¿Que es el hormigón impreso?

hormigon El hormigón impreso es un material a base de cementos, aridos seleccionados y pigmentos de alta calidadque permiten obtener, partiendo de soleras de hormigon fresco, un revestimiento superficial resistente y duradero, coloreado con distintos disenos de formas y texturas. Este material, tiene unas características superiores a las que se exige a cualquier baldosa de cemento, siendo además mucho más resistente al ataque de ácidos, a las grasas y aceites, ya que su superficie no es permeable.
Cabe destacar su bajo coste de mantenimiento. Es la solución ideal y la alternativa eficaz al pavimento convencional, que ofrece un amplio campo de aplicación y posibilidades dada su versatilidad. Adaptable a cualquier ambiente.

Los pavimentos impresos son los más recomendables para el jardín. Sus ventajas son varias, señalo entre otras que es un material resistente y duradero, lo que significa que la inversión que demanda, se verá compensada por largo tiempo.

El hormigón impreso es una de las nuevas técnicas más finas e innovadoras en el mundo de la construcción, ya que este nuevo sistema permite conseguir un revestimiento continuo con mayor facilidad que aplica fácilmente en casi todas las superficies. En nuestra empresa contamos con este servicio y te ofrecemos los mejores materiales con mayor duración y de muy buena calidad.

Sus texturas y estampados poseen un una gran cantidad de diseños coloridos y atractivos, amoldados a tu gusto. Su función es reemplazar a los pavimentos convencionales, ya que posee numerosas ventajas tales como: servicios económicos y accesibles, naturalidad, elegancia y sofisticación en cada trabajo, se adapta a cualquier ambiente y su mantenimiento es fácil y llevadero, si deseas innovar el piso de tu hogar puedes recurrir al uso de este material.

El hormigón es un material seguro. Puedes elegirlo de la textura que desees optando por un mayor brillo o por una mayor aspereza (que no quita atributos estáticos) cuya ventaja más notoria es que los peatones tendrán menos posibilidades de caídas y resbalones, especialmente alrededor de piscinas.

Beneficios y propiedades del hormigón impreso

  • Resistencia: el hormigón es uno de los materiales más fuerte y resistentes, es utilizado con frecuencia en las construcciones, ya que puede soportar una gran variedad de condiciones medioambientales
  • Variedad: a través de esta técnica podemos emplear todo tipo de diseños moldeados a tu gusto
  • Facilidad: este tipo de servicios son uno de los más fáciles de ejecutar, pero no solo trata de eso, pues mantener este tipo de construcciones no requiere de ningún tipo de mantenimiento en especial. Sin embargo para que este puede tener siempre una buena apariencia, lo ideal es lavar y barrer la superficie de manera semana
  • Duración: puede durar por muchos años y es capaz de resistir cualquier tipo de climas, en el caso de que este ubicado en exteriores. Además de que puede resistir ataques de agentes como: el ácido, la grasa y el aceite
  • amplia gama de colores

hormigon-impreso hormigon-impreso hormigon-impreso hormigon-impreso hormigon-impreso hormigon-impreso

Historia del hormigón impreso

El hormigón impreso ya es conocido desde hace 30 años atrás, pero curiosamente su uso comenzó recientemente, pues en la actualidad esta es una de las técnicas más empleadas y demandadas en el mundo de la construcción, todo esto comenzó cuando se emplearon distintos diseños en este tipo de servicio, lo cual hizo que rompiera con el esquema de los pavimentos grises y tradicionales.

Por ende nuestra empresa ha incorporado esta nueva técnica, ya que a través del hormigón impreso podemos construir nuevos conceptos de paisajes, ya sean urbanos, rústicos o modernos. Además de que se pueden incluir fácilmente en todo tipo de ambientes como: parques, chalets, piscinas, urbanizaciones y otros tipos de aplicaciones.