Aprenda a quitar las manchas en su pavimento impreso

Hola y bienvenidos a nuestro post de asesoramiento y ayuda sobre cómo mantener y maximizar la longevidad de su camino de entrada o de su  patio.  Para aprender a cómo quitar las manchas en su pavimento impreso, se debe considerar algunas pautas sencillas pero eficaces. Este post se centrará en la amplia variedad de diferentes manchas y derrames, y le guiará sobre cómo tratar la zona afectada.

quitar las manchas en su pavimento impresoEs importante señalar que el siguiente consejo es ofrecido para su ayuda, sin embargo le recomendamos firmemente que la aplicación de cualquier tratamiento debe llevarse a cabo en una pequeña área poco visible y que las instrucciones del fabricante correspondiente se sigan estrictamente. Dicho todo esto, aprenda a quitar las manchas en su pavimento impreso.

 

Tratamiento de manchas en los pavimentos impresos

• Para el tratamiento de manchas / derrames es aconsejable identificar la fuente de la tinción y repararlo. Esto evitará cualquier mancha o daños a su pavimentación.
• Los musgos y algas crecen de forma natural, pero favorece su aparición en las zonas que son más húmedas y sombreadas. Quite los crecimientos gruesos y deséchelos.
• Trate con cuidado el retiro de musgo con los herbicidas (úselo de acuerdo con las instrucciones del fabricante). Estos productos pueden tardar un tiempo para trabajar y serán más afectivos cuando se apliquen durante el tiempo seco.
• Algunos tratamientos dejan un residuo para desalentar el nuevo crecimiento, sin embargo, si esa zona es húmeda y / o sombreada sólo tendrá un efecto limitado.
• Para quitar las manchas de óxido, identifique y trate la fuente de la mancha de óxido, para evitar cualquier coloración oxidante o reaparición de manchas.
• Para eliminar la mancha de óxido de la pavimentación, primero moje el área afectada luego aplique solución de ácido clorhídrico al 10%; o un producto patentado similar disponible para uso comercial o industrial. Tenga en cuenta que la aplicación del ácido clorhídrico en el concreto, podría atacar la superficie de su pavimento, por lo que se debe tener cuidado, siempre lea  estrictamente al pie de la letra las instrucciones.

Limpiando la grasa y las manchas de aceite en el pavimento

• El aceite se penetra fácilmente en una zona pavimentada y puede ser complicado de eliminar. Sin embargo, no se mancha si cualquier derrame se elimina rápidamente con un material absorbente como toallas de papel o tela.
• Cualquier derrame de aceite debe ser absorbido, no se debe frotar ya que esto extiende el aceite a un área más grande, así como la conducción del contaminante grasoso sobre el concreto.
• Si una mancha de aceite persiste, la superficie puede ser borrada con un detergente fuerte y luego lavando con agua caliente. Algunos productos de concreto pueden sufrir una pérdida de pigmento así que por favor asegúrese de tener cuidado.
• Para las manchas obstinadas en particular se debe emplear un desengrasante emulsionante. Cepille el limpiador sobre la zona afectada, déjelo puesto por el período de tiempo especificado y luego lave con abundante agua limpia.

Con estos consejos y una adecuada prevención, estamos seguros que su pavimento no tendrá que sufrir ningún deterioro.

Contacta con Pavi Impreso para ofrecerle una solucion a su pavimento impreso.

Califica esta publicación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *