Pavi Impreso, los especialistas de la pavimentación

 

Pavi Impreso es una empresa familiar que atiende a la Comunidad de Madrid y Toledo. Nos encontramos con una de las empresas que lideran la instalación de pavimentos de hormigón pulido y hormigón impreso vertical. Ofrecemos una amplia gama de colores y diseños texturizados que se pueden seleccionar para adaptarse a todo tipo de inmuebles.

Con más de 10 años de experiencia, Pavi Impreso ofrece una excelente reputación entre los clientes que residen en Madrid y Toledo, que no puede ser igualada. El pavimento de hormigón impreso ofrece posibilidades ilimitadas de diseño, con muchas combinaciones de textura, formas y colores para elegir, con la ventaja añadida de que este producto terminado requiere de poco o ningún mantenimiento, además de tener una gran resistencia a las manchas y estar libre de malezas.

Nosotros en Pavi Impreso, somos especialistas en pavimentación y debemos decir que esta es realmente una opción inmejorable para sus requisitos de patio, camino de entrada o cualquier otra área en casa. Todos los colores que impregnamos en los pavimentos son resistentes a los rayos UV y no se decoloran con el tiempo.

Nuestros servicios especializados de pavimentación incluyen:

• Pavimento de hormigón pulido para interiores
Hormigón impreso vertical por dentro y fuera de su casa
• Pavimentación de caminos
• Pavimentación de patios
• Pavimentos con efectos de piedra natural

Por su parte los beneficios de hormigón impreso son:

• Bajo mantenimiento a diferencia de muchos otros tipos comunes de pavimentación, libre de malas hierbas o el crecimiento de musgo
• El efecto de adoquines, pizarra o ladrillos puede ser recreada
• El color es permanente al igual que la textura
• Proporciona una superficie sólida resistente y duradera
• Resistente a las manchas

 

Para ver como Pavi Impreso puede ayudarlo, visite nuestra página de servicios, o, alternativamente, puede navegar apreciar nuestra galería de imágenes. Además de los servicios que ofrecemos, todo nuestro trabajo, están plenamente garantizados y las referencias se pueden proporcionar a su petición.

¡Elija nuestras variables de concreto decorativo, le garantizamos que quedará impresionado!

hormigón impreso

Califica esta publicación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *