presupuesto sin compromiso atencion alta calidad
quieres hormigon impreso quieres hormigon pulido calidad y resitencia buen precio somos la solucion
precios hormigon pulido

Hormigón pulido - Precio por m2

El hormigón pulido es una excelente opción para la instalación de pisos debido a su accesibilidad y ventajas. Cada vez más personas y comercios empiezan a utilizar hormigón para el piso. Empecemos hablar de los precios.

Precios del hormigón pulido

Aunque el hormigón pulido es una opción relativamente económica para la instalación de pisos, los precios por m2 suelen variar mucho en función de las condiciones y de quien lo está vendiendo.

Factores como la disposición del piso, accesorios incluidos e instalación hacen que el precio sea variable. Teniendo esto en cuenta, el precio del hormigón pulido por m2 suele estar entre los 12€ con instalación hasta 25€ incluyendo otros materiales.

Dependiendo de las condiciones los precios del hormigón pulido pueden ser más bajos si es para instalaciones como locales, comerciales, y dependiendo del diseño, para uso doméstico tiende a aumentar. Sin embargo, aparte del precio ¿qué ventajas puede ofrecerle el uso de hormigón pulido?

 

hormigon pulido precios

 

Ventajas de elegir hormigón pulido

No muchas personas lo saben, pero el hormigón pulido es altamente transpirable. Gracias a esto el vapor del agua puede atravesar la losa de manera efectiva con lo que se evitan daños a la superficie por la humedad. Probablemente sabe que la presión hidrostática bajo el recubrimiento es lo que daña el pulido del piso, pero con pisos de hormigón pulido no existe este problema.

Una característica de este piso que no debe pasarse por alto, es la repelencia líquida. La superficie pulida aplicada en el hormigón es capaz de repeler cualquier tipo de líquido, garantizando un piso de larga vida útil. Esto por sí mismo le da valor añadido a los precios del hormigón pulido.

Y hablando de precios, el hormigón pulido es una de las mejores alternativas. Para suelo doméstico, una alternativa “más barata” es el vinilo o el suelo de alfombra. Sin embargo estas alternativas al hormigón pulido resultan siendo más caras cuando hablamos de costos de cuidado y confiabilidad. A la larga estas alternativas resultan siendo más caras debido a los gastos que implica el mantenimiento. Teniendo presentes estos factores, resulta siendo más económico el pulido del suelo de hormigón.

Mantenimiento

Sobre el mantenimiento, es fácil de mantener este tipo hormigón cuando sea necesario y también es barato volver a pulir el hormigón. La superficie del hormigón ya se encuentra lisa y, con un trabajo de reparación sólo hay que quitar la capa y aplicar un nuevo pulido.

Puede mantener el nuevo look de la obra sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero, y esto hace que el precio del hormigón pulido valga la pena.

Incluso el piso de hormigón puede ayudar a conservar la energía, ya que puede ser utilizado para el uso de energía solar e incluso paneles térmicos instalados a lo largo de las losas para mantener una mayor calefacción y reducir el uso de energía eléctrica.

En Pavi Impreso somos expertos en la instalación de hormigón pulido o impreso, y cuando se trata de precios del hormigón pulido, podemos ofrecerle el mejor. Nuestra amplia experiencia nos permite realizar un trabajo de calidad en toda España con garantía.

¿Desea saber cuánto puede costar la instalación de hormigón pulido? Contáctenos y le haremos un presupuesto sin compromiso.

Hormigon Pulido Precios