• Hormigon impreso
  • Piscinas de hormigon impreso
  • Pavimentos de hormigon impreso
  • Hormigon pulido
  • Impreso vertical
  • Pavimentos de hormigon
11 22 33 44 55 66
presupuesto sin compromiso atencion alta calidad
quieres hormigon impreso quieres hormigon pulido calidad y resitencia buen precio somos la solucion
hormigon impreso precio m2

Hormigon impreso precios

 

Los precios del hormigon impreso en España, pueden variar según la localidad, cantidad de superficie a trabajar o que tan complejo este sea. Los precios de hormigon impreso por metro cuandrado empienzan por 14€/m2. Por supuesto que los precios también dependerán en buena parte, de la superficie. Así el precio m2 hormigon impreso, será más economico si el proyecto es de una gran extensión.

 

Los precios son estimativos, pueden variar dependiendo de la zona, del tipo de hormigon y de los materiales.

 

El hormigon impreso ofrece beneficios reales en términos de rendimiento, ahorro de costes y estética.
Los puntos a considerar en cuanto al ahorro en costes gracias a las características y cualidades técnicas del hormigon impreso, se pueden citar en:

Reducción del mantenimiento y cuidado a largo plazo

Con el tiempo, otros materiales de superficie, tales como los suelos hechos en adoquines, pueden aflojarse o soltarse. La ventaja con los suelos de hormigon impreso, es que nunca necesita reajustarse o reemplazarse. Además requiere de menos mano de obra que otros materiales de superficie. Está probado que para algunos instaladores les resulta más económico verter el hormigon y aplicar un modelo impreso, a tener que transportar y colocar adoquines individuales a mano. Esto sin duda representa un menor costo económico en su proyecto para sus suelos.

El aumento de la longevidad

Su inversión inicial en concreto estampado es sólo una parte de la ecuación total. El concreto de hormigon impreso dura más tiempo que la mayoría de los otros materiales, es durable y se adapta en casi todos los tipos de medio ambiente, además de soportar mejor el tráfico y el desgaste.

Requiere menos mantenimiento

El concreto estampado requiere de un mantenimiento mínimo que la mayoría de otros materiales de pavimentación, esto representa en grandes ahorros durante la vida de la superficie. El mejor mantenimiento que se le puede hacer a este tipo de superficie, es simplemente limpiándolo con un trapeador y agua.
Aumenta el valor de reventa de la propiedad
El concreto estampado añade el atractivo instantáneo y valor estético a una propiedad. Se puede maximizar el retorno de su inversión por la elección de concreto estampado sobre hormigon impreso, y este es un hecho real.

Compare el hormigon impreso estampado con otros materiales de pavimentación, y vea de primera mano cómo este le representa una ventaja sobre otros materiales para las superficies. Los dueños de casa quedarán realmente impresionados con lo que el concreto estampado tiene que ofrecer en términos de disponibilidad de modelos, colores, longevidad, rendimiento, rapidez de instalación, personalización, y muchas más cualidades.

Las superficies hechas en hormigon impreso, representan desde ya en ahorros de costes para el cliente. Compare los precios hormigon impreso por m2 en relación a otros materiales y se dará cuenta de los ahorros que estos representan en su propiedad. Finalmente, el cliente debe saber que los precios de Pavi Impreso, son los más económicos del mercado, se sorprenderá gratamente por nuestros menores costos en comparación con la lista de precios que anunciamos al inicio de este post.

 

precios hormigon impreso