Decoración en casa con hormigón impreso

Decoración en casa con hormigón impreso

Decoración en casa con Hormigón Impreso

decoración en casa con hormigón impresoContar con un hermoso camino de concreto para su puerta de entrada, el piso alrededor de la piscina o la integración de su patio es, sin duda una gran diferencia en cualquier hogar. En Pavi Impreso, Ofrecemos una amplia variedad de estilos de pavimentación para adaptarse a cualquier propiedad, ya sea este moderno, tradicional o contemporáneo. Con más de 100 combinaciones de colores para elegir, en Pavi Impreso, podemos asegurarnos de que encontrará el acabado que busca.

¿Qué es el hormigón impreso?

El hormigón impreso es un concreto que se instala bajo un determinado modelo y textura, que queda puesto como; adoquines, piedra natural, baldosas y parecido a otros diversos materiales y texturas. El hormigón impreso es un excelente producto ideal para patios, caminos y pavimentos de interior.

La capacidad que tiene el hormigón impreso para parecerse a otros materiales de construcción hace que el concreto estampado sea una alternativa menos costosa que el uso de esos otros materiales naturales como la piedra, la pizarra o el ladrillo, mientras que conserva plenamente el atractivo de la pavimentación natural.

Nuestra mano de obra

La instalación de pavimento impreso de hormigón no es realmente un proyecto que cualquier persona lo pueda hacer o de algún libro de “hazlo tú mismo”. No sólo por las habilidades necesarias que se requieren para crear una reproducción auténtica de los colores y diseños, sino también porque requiere herramientas especializadas con el fin de lograr un acabado creíble y duradero.

Nuestra experiencia laboral

Los años de experiencia nos dan las técnicas y tecnología para instalar las mejores unidades de concreto y patios hechos en pavimento impreso. Estamos comprometidos con la excelente calidad de las calzadas de hormigón impreso en concreto, además destacamos en decir que el pavimento impreso es una alternativa económica a la pavimentación que se hace con ladrillo u hormigón. El acabado es excelente, de larga duración, resistente al agua y el aceite. ¡Puedes ver nuestra galería para comprobarlo!

El pavimento impreso es la solución ideal para:

• Pavimentación
• Patios
• Caminos de entrada
• Áreas asfaltadas
• Áreas internas
• Área de barbacoa

Renovación de pavimentación

¿Quiere renovar su pavimentación? Dele una nueva vida a su calzada ya desgastada existente con nuestro equipo de remodelación de pavimentación. Nosotros podemos revitalizar su calzada con una instalación desde cero y/o restaurarla y dejarla como nueva.
Traiga su pavimento impreso de vuelta a la vida con nuestro servicio experto de pavimentación y servicio de resellado. Los beneficios de una calzada de hormigón impreso se suman al costo efectivo, bajo costo de mantenimiento y adaptarse perfectamente en las calzadas de tierra.

Beneficios positivos

El hormigón impreso tiene una serie de beneficios positivos, tales como:

•  Ser prácticamente libre de mantenimiento
•  Resistente a las manchas de aceite
•  Muy duradero y resistente a la decoloración
•  Es más barato de lo que imagina

Explore los colores disponibles para que pueda elegir en la terminación de sus caminos o instalación de su patio.

https://en.wikipedia.org/wiki/Stamped_concrete

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
Pavi Impreso
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Llámanos