¿Cuáles son los precios del hormigón pulido?

¿Cuáles son los precios del hormigón pulido?

¿Cuáles son los precios del hormigón pulido?

mejor precio hormigon pulidoLos suelos de hormigón pulido son similares a los suelos de hormigón impreso, sin embargo, estos se destinan principalmente a espacios interiores ya que los pisos pulidos generalmente entregan la sensación de limpieza y de un ambiente natural.

Este tipo de hormigón es indicado para uso en pisos y paredes en diferentes tipos de ambientes pues se adapta de forma perfecta a diferentes espacios.

Lo mejor es que es que, al igual que el hormigón impreso, es perfecto para uso intensivo, su calidad respalda su aspecto y es resistente a todo tipo de detergentes y grasas, adicionalmente el mantenimiento que requiere es básico y simple.

Consiste en extender una solera de hormigón el cual es elaborado en planta, y que una vez vertido es nivelado ya sea con láser o cuerdas. A la superficie fresca de hormigón se le aplican los áridos y minerales, y colorantes necesarios para darle la terminación deseada, el aspecto brillante se consigue con fratasadoras o helicópteros tras varias pasadas al pavimento.

tratamiento hormigón pulidoAntes de saber los precios del hormigón pulido conocen sus ventajas

Este tipo de hormigón entrega una gran variedad de ventajas, por una parte, ofrece una gran variedad de colores, se puede personalizar e incrustarle diferentes tipos de piedras o cristales.

También debemos mencionar que está disponible en una amplia gama de colores en liso o mate, es resistente a todo tipo de usos y su estructura lisa facilita su mantenimiento

Precios del hormigón pulido

Este tipo de producto el cual es indicado para diferentes tipos de intensidades de uso, pero especial para zonas en renovación de suelos antiguos, zonas nuevas, aceras, patios, rampas y demás, puede ser puesto en diferentes resistencias según su espesor, lo cual también puede hacer que su precio varíe.

Precios Del Hormigón Pulido por M2

Por ejemplo, el hormigón pulido HC250 con mallazo 30/ 20/ 4 cuarzo corindón con suministro y aplicación de curado, fratasado y pulido mecánico de la superficie, sin importar el color que elija, y comprando más de 100 m2 puede empezar desde los 14.5 euros.

El hormigón pulido HC200 con mallazo 30/ 20/ 4 cuarzo corindón con suministro y aplicación de curado, fratasado y pulido mecánico de la superficie, sin importar el color que elija, y comprando más de 100 m2 puede empezar desde los 13.5 euros.

El hormigón pulido HC175 con mallazo 30/ 20/ 4 cuarzo corindón con suministro y aplicación de curado, fratasado y pulido mecánico de la superficie, sin importar el color que elija, y comprando más de 100 m2 puede empezar desde los 13 euros.

Pero siempre tenga en cuenta que todo puede depender de la calidad e incluso de la empresa que elija para hacer su compra, sin embargo, le recomendamos siempre entregarle su confianza a marcas y empresas de reconocimiento, que cuenten con una amplia experiencia en el área.

De esa forma usted podrá asegurarse de obtener la mejor calidad tanto en el producto como en el servicio y de quedar completamente satisfecho con los resultados.

En sus manos siempre estará elegir el mejor proveedor para quedar con el mejor producto sin importar los precios del hormigón pulido.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Pavi Impreso
Hola
¿En qué podemos ayudarte?