presupuesto sin compromiso atencion alta calidad
quieres hormigon impreso quieres hormigon pulido calidad y resitencia buen precio somos la solucion
hormigon impreso precio m2

Las ventajas en el precio de metro de cemento con molde

 

La decoración de pisos y pavimentos es en la actualidad una referencia obligada para toda empresa de construcción. Elegir el tipo de piso siempre será opción del cliente pero ofrecer variedad está en manos del proveedor, una de las modalidades más buscadas es el embellecimiento de pisos a través del uso de cemento con molde. Se trata de una forma rápida y más económica entre otras dentro del mercado.

Si algo atrae de los pisos realizados de cemento con molde es el precio, resultan más accesibles en medio del costo de otros materiales actuales. Aparte de su ventaja económica también son pisos y pavimentos con mayor diversidad en colores, texturas, formas y diseños. Atrás ha quedado el uso de baldosas, para los defensores del ambiente representan una opción ecológica ya que dejan de lado las lajas o el granito.

Una vez elegido el modelo que se instalará su aplicación es rápida, tome en cuenta que el precio de metro de cemento con molde es muy económico cuando comparamos las horas hombre que pagará por la obra. Generalmente instalar por primera vez un piso o remodelar el existente representa mucho tiempo, pero los pisos de cemento con molde le ahorran este problema.

¿Cómo es el proceso de instalación de cemento con molde?

Como ya hemos comentado el proceso suele bastante rápido, si trabaja con personal en verdad capacitado aún más. El procedimiento se resume así:

  • Se realiza la llamada carpeta de cemento de por lo menos 5 cm
  • Se vacía el cemento, si el cliente lo desea coloreado, el color se aplica antes del vaciado
  • El cemento se deja fraguar hasta obtener el punto necesario
  • Una vez elegido el molde este debe pincelarse para evitar que el cemento se pegue, esto se hace con desmoldante especial. Cada vez que se use el molde la operación se repite.
  • Luego de colocado el molde la presión ejercida debe se precisa, al retirar se hace con correas especiales, tarda solo segundos afianzar el diseño.
  • Una vez seco el diseño se sella con el acabado final aplicado con rodillos o pinceles.
precio de metro de cemento con molde

En construcción lo que más genera ahorro es el uso de materiales de calidad y el consumo menor de tiempo en una obra. Como puede ver, los pisos de cemento con molde representan una buena opción porque no se trata de un trabajo engorroso que requerirá la contratación de mucho personal, equipos o días largos de trabajo.

El precio del metro de cemento con molde en el mercado es en verdad muy accesible, sin embargo no se deje llevar por la primera opción que encuentre. Es importante que los trabajos para embellecer sus pisos queden en manos expertas. Por lo general las personas buscan información de la empresa que contratan, su antigüedad, recomendación por trabajos anteriores, el catálogo de diseños etc.

Las obras de remodelación realizados por personas no calificadas representan un gasto más grande a largo plazo. Mientras busca en que empresa depositar la confianza es importante que recuerde que muchas ofrecerán precios casi imposibles de creer, se trata en muchas ocasiones de compañías que entregan trabajos a la vista perfectos pero que con el tiempo comienzan a presentar fallas.

Tome en cuenta los signos de un mal trabajo de cemento con molde

Como ya lo mencionamos el precio del metro de cemento con molde es importante pero no opte por lo más barato si al final solo le traerá dolores de cabeza. Vigile los siguientes detalles y recuerde que en este tipo de trabajo es honesto que reciba de parte de la compañía un tiempo de garantía.

  • Posición inadecuada de los diseños, es algo que puede observar a simple vista, manténganse atento y observe.
  • Decoloración, no es algo que pase a menudo pero puede presentarse por el uso de materiales de calidad engañosa.
  • Agrietamiento, muy común por el incorrecto preparado del cemento, existen agregados que causan una reactividad negativa, de ahí la importancia de trabajar con personal calificado que conozca los productos.
  • Fallas en el diseño estructural, se pueden presentar por mala disposición de las juntas.
  • Desnivel, es un problema que suele traer otro como lo es la filtración, además a la vista es de mal gusto.

Cuando considere cambiar su piso también considere cómo y con quién hacerlo. El precio del metro de cemento de molde es algo que debe evaluar desde toda perspectiva. Fije su posición de trabajar con personal calificado que le haga sentir que el dinero destinado para la obra no es un gasto sino una inversión para su persona, su familia o su empresa.

Existe una frase que reza que lo económico sale costoso, en la construcción no hay excepción. Los pisos mal trabajados en cemento pueden incluso duplicar el gasto dependiendo de las fallas que puedan presentar.