presupuesto sin compromiso atencion alta calidad
quieres hormigon impreso quieres hormigon pulido calidad y resitencia buen precio somos la solucion
pavimento exterior

El pavimento exterior

el pavimento exterior Una decisión difícil de tomar pero a que todos gusta, es la de renovar algunos pisos de la casa. Antes de elegir el diseño que sustituirá el actual es importante dejarse llevar por el precio y la funcionabilidad, recuerde que un piso perdurable le aportará tranquilidad. El pavimento exterior es muy útil en algunas áreas del hogar como lo son piscinas, patios, terrazas, balcones y jardines.

Renovar el piso requiere no solo decidir el material que este tendrá, se trata también de tomar en cuenta el mobiliario e incluso el color de las paredes. La ventaja del pavimento exterior es que los diseños y colores pueden elegirse a gusto libre, sin embargo es importante tomar en cuenta que el piso de exteriores está expuesto al medio ambiente así que la elección debe ser muy funcional.
La variedad de pavimento exterior es diversa, hay cuatro que poseen características únicas que tomar en cuenta a la hora de elegir.

Tres tipos de pavimento exterior muy útiles en el hogar

 

Hormigón pulido o impreso: se trata de un material absolutamente resistente a agentes externos como el clima y productos de limpieza. Su porosidad es casi nula debido a su aplicación de forma continua, esto evita que absorba grasas o líquidos derramados. Su mantenimiento es muy económico. Aunque es común verlo de un color gris uniforme hoy los diseños de estilos y colores son amplios.

Piedra: ¿quién no ve con agrado un piso en exteriores con piedra natural? Se trata de una elección que otorga un estilo rústico y elegante genial para terrazas, patios y cercanías a las áreas de piscina. Este tipo de pavimento exterior tiene tres tipos que son los más utilizados: la pizarra, la laja y el granito. El aspecto de estos pisos está entre lo natural y lo versátil. Se trata de pisos resistentes prácticamente eternos.

Cerámica: este tipo de pavimento exterior posee una diversidad genial, muy funcional por su resistencia a los cambios del clima. Existen muchos tipos y todos con una gama extensa de colores y diseños. Geniales para pisos de chalet, balcones y terrazas. Los más usados provienen del gres que puede ser normal o porcelánico y de barro. Permiten la creación de suelos duraderos y llenos de texturas.

 

Elegir el pavimento exterior para renovar un suelo no tiene por qué ser complicado, de la mano de personal capacitado puede lograrse una reforma hermosa además de funcional en nuestros pisos.