¿Que es el hormigón impreso?

hormigón impreso

¿Qué es el hormigón impreso? Este novedoso material se presenta como una auténtica revolución en el ámbito de la construcción. Confeccionado a partir de cementos de alta calidad, áridos seleccionados y pigmentos vibrantes, este material eleva el estándar del pavimento convencional. Su aplicación sobre soleras de hormigón fresco da vida a un recubrimiento superficial resistente y duradero, destacando por su capacidad para ser personalizado con diseños de formas y texturas únicas.

Lo que hace que el hormigón impreso destaque aún más es su excepcional resistencia. A diferencia de las baldosas de cemento comunes, este material ofrece una defensa superior contra ácidos, grasas y aceites gracias a su superficie no permeable. Además, su bajo costo de mantenimiento lo convierte en una opción económica y eficiente.

¿Por qué elegir hormigón impreso?

En el ámbito del diseño de exteriores, el hormigón impreso es la elección ideal, especialmente para jardines. Su durabilidad y resistencia garantizan una inversión a largo plazo. Este innovador enfoque en la construcción se traduce en una solución versátil que se adapta a cualquier entorno, ofreciendo una alternativa eficaz a los pavimentos convencionales.

En Pavi-impreso, te ofrecemos lo último en tecnología de hormigón impreso. Contamos con los mejores materiales de alta duración y calidad para brindarte un revestimiento continuo que se aplica con facilidad en diversas superficies. Las texturas y estampados coloridos y atractivos se adaptan a tus gustos, proporcionando un toque de elegancia y sofisticación a cada proyecto.

Además de su atractivo estético, el hormigón impreso destaca por su seguridad. Puedes elegir entre diversas texturas, desde un brillo sutil hasta una aspereza que no sacrifica la estética.

Esto no solo añade un elemento de estilo, sino que también reduce el riesgo de caídas y resbalones, especialmente alrededor de áreas como las piscinas. Si buscas una alternativa moderna, duradera y estéticamente agradable para renovar el pavimento de tu hogar, el hormigón impreso es la elección acertada.

Beneficios y propiedades del hormigón impreso

  • Resistencia: El hormigón es uno de los materiales más fuerte y resistentes, es utilizado con frecuencia en las construcciones, ya que puede soportar una gran variedad de condiciones medioambientales
  • Variedad: A través de nuestra técnica podemos emplear todo tipo de diseños y adaptarlos a tu gusto.
  • Facilidad: Estos productos se pueden instalar fácilmente y no necesitan cuidados especiales. Para mantener su aspecto óptimo, solo hace falta lavar y barrer la superficie una vez a la semana.
  • Duración: Puede durar muchos años y es capaz de resistir cualquier tipo de clima, en el caso de que este ubicado en exteriores. Además, puede resistir ácido, grasa y el aceite
  • Versatilidad: Actualmente, cuenta con una amplia gama de colores, ¿Quieres saber cómo se ve el Hormigón impreso con un acabado profesional? ¡En Pavi Impreso puedes verlos!

Historia del hormigón impreso

Ahora que sabes qué es el hormigón impreso, queda mencionar que, aunque existe desde hace 30 años, ha experimentado un auge reciente, convirtiéndose en una de las técnicas más solicitadas en el mundo de la construcción. Este cambio de tendencia surgió con la introducción de diseños innovadores en este servicio, rompiendo con la monotonía de los pavimentos grises y tradicionales.

En respuesta a esta tendencia en constante crecimiento, nuestra empresa ha adoptado esta técnica vanguardista. El hormigón impreso nos permite dar vida a nuevos conceptos de paisajes, ya sean urbanos, rústicos o modernos. Su versatilidad lo hace fácilmente adaptable a diversos entornos, como parques, chalets, piscinas, urbanizaciones y otras aplicaciones, proporcionando una solución estética y funcional para cualquier proyecto de construcción.

https://es.wikipedia.org/wiki/Concreto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
Pavi Impreso
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Llámanos