El hormigón impreso en la Comunidad de Madrid

Seguramente muchos de vosotros habéis escuchado la palabra concreto estampado, y esta no es otra cosa que el hormigón impreso que luego es estampado. Esto para darle un efecto decorativo tal cual lo desee el cliente. Este tipo de trabajo es puesto esencialmente en concreto de alta resistencia en donde además se le aplica color y forma patrones que lo hacen parecer en efectos de piedra, adoquines, pizarra, ladrillo o incluso la madera.

Hablando algo de historia conforme a este producto, podemos decir que el hormigón impreso ya fue conocido hace 30 años, pero en estos últimos 10 años se convirtió entre una de las propuestas más destacadas en el ámbito de la construcción y las reformas. Así podemos ver revestimientos de suelos de manera más estética para las calzadas, patios, caminos peatonales y alrededores de la piscina.

Pavi Impreso con sólida presencia en la Comunidad de Madrid, puede además ocuparse de proyectos específicos de hormigón pulido para suelos y hormigón impreso vertical. Desde que el hormigón impreso se presentó en el mercado madridista, este ha crecido en popularidad, y sigue siendo a la fecha usada como la superficie de elección para la mayoría de los caminos de entrada de propietarios.

Nuestra técnica de instalación bajo nuestra metodología y mano de obra de expertos profesionales certificados, nos permite operar técnica y legalmente en la Comunidad de Madrid. Buscamos calidad antes que cantidad, quizás eso es por lo que somos conocidos entre nuestros clientes a quienes retribuimos su aceptación en el mercado.

¿Cómo se aprecia la puesta del hormigón pulido? Tenemos imágenes en nuestro sitio web en donde el cliente puede ver los acabados que hemos hecho para calzadas y patios. Así podemos ver que el patrón puesto del hormigón pulido, puede verse en mate o brillante bajo una exquisita mirada natural.

Siga nuestras propuestas para tener en casa o su lugar de negocio, una mirada para sus suelos y paredes en un acabado realista. Venimos trabajando exitosamente estos últimos 10 años, por lo que sabemos cómo, cuándo y dónde instalar sus revestimientos. No se conforme de ver nuestras propuestas en revistas o en vivo, haga el cambio hoy mismo. Tenemos servicios a precios realmente baratos en comparación con nuestra más cercana competencia.

¡Pavi Impreso plasma los revestimientos de suelos y paredes en verdaderas obras de arte!

Califica esta publicación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *