Hormigon Impreso La Coruña

Pavi Impreso es una empresa especializada en pavimentar grandes extensiones con terminación en fratasado, pulido, rayado,  soleras de hormigón impreso, árido visto, resinas y morteros autonivelantes.

Trabajamos en toda provincia de La Coruña.

Ejecutamos todo tipo de soleras y nuestros trabajos se caracterizan por su alta calidad, garantizada por un equipo de profesionales. El compromiso es nuestro sello de identidad y nuestro fundamento va orientado hacia las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

El hormigon impreso es un pavimento de gran resistencia, extremadamente durable con la ventaja de tener un coste y mantenimiento muy bajo. Ideal para lugares como naves, oficinas o centros comerciales.

Hormigon Impreso A Coruña

 

Somos en el sector de mas de diez anos, hamos hecho hasta ahora más de 200 obras de pavimentos de hormigon impreso y hormigon pulido, de alta calidad y resistentes.

La experiencia grande adquirida en los años en la privincia La Coruña  y los cursos de actualización numerosos sobre el campo han consentido a nuestra equipa de ganar la confianza de distribuidores de marcas, grandes productoras de mercancías especificas para pavimentos en cemento impreso y la confianza de los clientes, cosas importantes para nosotros, que nos dan más poder y confianza en nuestro trabajo.

Pide presupuesto gratis para Hormigon Impreso en a Coruña

Tef: 615 717 034

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *